La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Muere candidata en Querétaro tras cierre de campaña
Nacional • Publicado el 2021-06-03

Muere candidata en Querétaro tras cierre de campaña

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, pera estas elecciones 2021, a diputada local por el Distrito 5 de Querétaro, Elodia Cárdenas Gómez, realizó la tarde de este miércoles su cierre de campaña alrededor de las 17 horas en la Colonia San Francisquito donde compartió con sus simpatizantes, con música y baile.

Dos horas después la Fiscalía de Justicia de la entidad confirmó que la candidata había fallecido en la misma colonia donde realizó su evento de cierre de campaña. Informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con un informe de sus familiares se conoció que la candidata de 43 años tenía antecedentes de una afección cardiaca, lo que presumen le provocó un infarto fulminante.

Con información de Televisa


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.