La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Llama CBG a los nigropetenses a votar este domingo para que siga la transformación de Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-02

Llama CBG a los nigropetenses a votar este domingo para que siga la transformación de Piedras Negras (video)

En punto de las 7:00 de la mañana de este miércoles 02 de junio, último día de campaña, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, compartió a través de Facebook, Twitter, WhatsApp y otras redes sociales un mensaje para invitar a los nigropetenses a salir a votar este 6 de junio para que siga la transformación de esta frontera.

El mensaje textual del candidato a la alcaldía dice los siguiente:

Amigas y amigos nigropetenses, hoy finaliza esta campaña, han sido 60 días donde hemos construido un proyecto ganador de la mano de todos.

Hemos tocado miles de hogares nigropetenses, donde nos han recibido con los brazos abiertos, con una sonrisa, esa es la encuesta más importante, la que se siente en cada recorrido, en cada volanteo.

width=600

Desde un inicio marcamos la diferencia, mostramos que la transformación en Piedras Negras se ve y se vive; a través del esfuerzo realizado comprendimos que nuestro compromiso es con las colonias, ahí es donde llegará la verdadera transformación

Viene lo más importante, el día de la elección, unidos defendamos lo que hemos logrado, porque tenemos el sueño de ser la Frontera más importante de México, y estoy seguro de que juntos lo vamos a lograr.

width=600

Los mismos que nos quitan las lonas, que nos amenazan y que quieren infundir miedo, son los que quieren regresar a robar, a llevarse la transformación que hemos logrado, y en lo que menos piensan es en ti y en tu familia.

Por eso, vayamos a votar, participa este 6 de junio, vota por Piedras Negras, vota por la transformación, vota por la esperanza, vota por ti y por tu familia, finaliza el mensaje del candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.