La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Este 6 de junio vamos a ganar, lucharé para seguir haciendo de Piedras Negras la mejor ciudad de Coahuila y de México: Claudio Bres (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-02

Este 6 de junio vamos a ganar, lucharé para seguir haciendo de Piedras Negras la mejor ciudad de Coahuila y de México: Claudio Bres (video)

Este 6 de junio ¡vamos a ganar!; lucharé de la mano de cada habitante para seguir haciendo de Piedras Negras la mejor ciudad de Coahuila y de México, dijo el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Claudio Bres Garza, en su mensaje de cierre de campaña que se realizó este miércoles a las 7:00 de la tarde en el crucero del bulevar Camino a Las Tinajas y camino a La Subestación, en el sector de la colonia Villa Real.

width=600

Luego de 60 días de recorrer las colonias y conocer las necesidades de los nigropetenses, el candidato llevó a cabo su cierre de campaña, en donde, respaldado por cientos de ciudadanos, aseguró que este próximo 6 de junio recibirá el voto de confianza para continuar con la transformación de Piedras Negras.

width=600

Claudio agradeció la confianza de los ciudadanos que lo elegirán este próximo domingo, día en que la voz de la democracia marcará un día histórico para la ciudad.

width=600

width=600

En tu voto por un servidor, por Claudio Bres, por Morena, el que se ocupa para seguir solidificando el crecimiento ordenado y limpio de nuestra ciudad. Tenemos mucho que hacer, aún mucho que construir y que ganar y sé que con unidad haremos cosas muy importantes, como mejorar los empleos, asegurarles a nuestros hijos y nietos una educación de calidad y calidez, un sistema de salud ejemplar, seguir construyendo parques y plazas seguras e iluminadas, calles limpias, servicios públicos modernos y sobre todo, dar continuidad a este importante crecimiento que hemos logrado hasta hoy, aseguró.

En el mismo tenor, Claudio dijo que no son las palabras las que convencen, sino el trabajo que se ve, que se siente todos los días al caminar por nuestra ciudad, son las oportunidades que se palpan, el respeto con el que se vive en esta tierra, que nos pertenece a todos y es nuestra casa.

width=600

width=600
Estamos a tres días de la fecha tan importante, que ustedes y todos los que vivimos en Piedras Negra saldremos a votar. Pondremos y podremos tener nuestras preferencias y eso se vale; opinar diferente no nos resta valor, al contrario, es una de nuestras fortalezas y por ello esperamos una contienda de calidad, justa y especialmente de paz, indicó el candidato.

width=600

De igual forma, Claudio afirmó que a quienes ya lo conocen, seguirá incansable, haciendo el trabajo que a le me corresponde y a quienes no le apoyan, aseguró que siempre está abierto y disponible al diálogo y a los acuerdos, pues pensar diferente solo nos hace más fuertes como ciudad y de eso se trata, de estar unidos como nigropetenses, para lograr los objetivos que nos proponemos todos.

Para concluir su mensaje, el candidato a la alcaldía agradeció a todos los que han demostrado su apoyo, a la diputada Hortensia Sánchez, al equipo de campaña, a todos los presentes, como a Ángel Humberto García Reyes, Aida Cantú, Jesús Monárrez y muchos más.

width=600
A ustedes, mi más sentido compromiso, no agradecimiento, compromiso, como lo hago, viéndolos a ustedes y en un momento más, saludando a algunos e ustedes, mi compromiso es que no les voy a fallar, que no le voy a fallar a Piedras Negras. Claudio Bres y Morena le vamos a cumplir al pueblo de Piedras Negras, exclamó.

width=600

Agregó que, hace 3 años los ciudadanos le dieron su confianza y los hechos ahí están afuera, al ver que Piedras Negras es hoy reconocido en el país por su trabajo, no por las dádivas, no por regalos de un día, sino, por el trabajo.

Hoy, ante ustedes y que ustedes sean portadores ante el resto de la sociedad de Piedras Negras, para decirle a quienes están en casa o que trabajan, a ustedes, viéndolos de frente, me comprometo a seguir trabajando día a día.

width=600

Con su voto del 6 de junio, Claudio Bres, Morena, todos los que están aquí arriba, todos los que están ahí abajo, todos los que no pudieron venir, les decimos al resto, vamos a ganar, pero vamos a ganar porque el trabajo es el que gana, el trabajo es el que demuestra cómo se hacen las cosas en Piedras Negras, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.