La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Instalan semáforos en cruce de Avenida Juan Pablo II y Bulevar Mar Muerto
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-28

Instalan semáforos en cruce de Avenida Juan Pablo II y Bulevar Mar Muerto

El cruce de la Avenida Juan Pablo II y Bulevar Mar Muerto, cuenta con nueva semaforización desde este jueves por la tarde, para brindar mayor seguridad vial a los conductores que diariamente transitan estas importantes vialidades y a los peatones que cruzan hacia sus domicilios o comercios en este punto.

width=500

La directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano Yáñez, detalló que, desde el día de ayer por la tarde se encendieron los semáforos en las vialidades de Juan Pablo II y Mar Muerto, ya que el flujo vehicular en este crucero ha crecido de manera importante y más aún por la próxima terminación de vialidades que se están ampliando a 4 carriles, como es el Bulevar Mar Muerto.

width=500

La directora de Tránsito enfatizó que, con este nuevo semáforo, no solo se brinda seguridad a los conductores, también a los peatones, ya que, los cruces se delimitarán con líneas peatonales para quienes transitan a pie.

Es una vialidad muy importante porque hay muchísimas colonias aledañas a esa avenida (Juan Pablo II y Mar Muerto) por lo tanto, el flujo vehicular creció de manera importante y este semáforo permitirá un flujo más seguro y de prevención de accidentes, resaltó Lozano Yáñez.

width=500

El aforo vehicular es muy importante, especialmente en las horas pico de la ciudad, como lo son de 6:20 a 8:00 de la mañana y de 17:00 a 21:00 pm.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.