La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Consignan al ministerio público a menor que robó en una tienda de conveniencia; investigan otro atraco a negocio (video)
Policiaca • Publicado el 2021-05-26

Consignan al ministerio público a menor que robó en una tienda de conveniencia; investigan otro atraco a negocio (video)

La Fiscalía General de Justicia investiga los robos cometidos la noche del martes en la colonia Lázaro Cárdenas, conocido como Barrio El Peñón.

Uno de ellos fue en la tienda de conveniencia Oxxo, donde entró una persona y se robó varias frituras, por lo que fue detenido. Se trata de un menor de 17 años de nombre Eduardo, quien fue puesto a disposición del ministerio público para adolescentes para que decida su situación jurídica.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que en cuanto al otro robo que se dio en ese mismo sector en el negocio denominado minisúper El Dany, aun no se cuenta con una denuncia formal de la afectada, sin embargo, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal están realizando las indagaciones correspondientes para tratar de ubicar al responsable que no ha sido detenido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.