Firma Memo Sánchez 21 compromisos para el 2021 con las sociedad civil organizada en favor de la vida y la familia
Guillermo Sánchez García, candidato a diputado federal por el Distrito 01 por el Partido Acción Nacional, sostuvo una reunión con integrantes y simpatizantes de las organizaciines civiles: Voces por la Vida y Frente Nacional por la Familia y con quienes firmó un documento denominado 21 compromisos para el 21.
Son compromisos de Pro Vida, compromiso pro familia, de cuidar a la familia, a la mujer y a los bebes, fue lo que manifestó Memo Sánchez, quien detalló que dichos compromisos le llegaron a través de un correo electrónico, así como la invitación a firmalos 21 compromisos; estableciendo que se siente identificado con ellos.
Al cuestionarle sobre la improtancia de sostener este tipo de encuentros y compromisos con organizaciones de la sociedad civil, el candidato a diputado federal por el Distrito 01, señaló que es congruente con lo que ha manifestado desde el inicio de su campaña de formar un consejo ciudadano.
Formar este consejo ciudadano para saber de que forma votar las leyes, y que mejor que tener un grupo así, donde los voy a involucrar para llevarme sentido del voto de ciertas leyes, indicó Memo Sánchez.
Indicó que la familia es el nucleo de cualquier sociedad, por lo que consideró que teniendo familias fuertes, se tendrpa un país fuerte; por ello consideró necesario cuidar a la familia, matenerlas unidas; pues la desintegración de la misma, causa los daños como violencia y delincuencia.