Otra vez cerrarán una semana al público la oficina de Impuestos y Registro de Autos del Condado de Maverick
La oficina del Condado de Maverick para el pago de Impuestos de propiedad (tax) y registro de autos, han estado por varios días de manera programada debido a la instalación de un nuevo elevador para conectar al segundo piso del edificio que se ubica en la calle Monroe en pleno centro de la ciudad.
Por ejemplo, esta semana permaneció cerrada de lunes a jueves y abrió el viernes 21 de mayo en horario normal de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Las autoridades del condado dijeron que el edificio cerrará nuevamente al público durante la semana del 31 de mayo al 4 de junio; y después de eso abrirá de manera normal sin más cierres programados.
Durante los días en que la oficina permanezca cerrada al público, los contribuyentes pueden hacer los pagos de sus trámites a través de cheques o money order a través del buzón colocado al exterior del edificio.
Para el registro de autos o renovación de placas se pueden hacer los trámites a través de internet en la página www.txdmv.gov.
Mientras que para el pago de impuestos se puede visitar la página oficial del condado de Maverick al https://co.maverick.tx.us/; o bien para cualquier duda o pregunta pueden llamar al teléfono 773-9273.