La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Investigan si la gerente y empleado de farmacia cometieron autorobo de más de 40 mil pesos (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-05-20

Investigan si la gerente y empleado de farmacia cometieron autorobo de más de 40 mil pesos (VIDEO)

La Fiscalía General de Coahuila investiga el robo ocurrido en una farmacia Guadalajara de la colonia Año 2000 de Piedras Negras, donde lograron un botín de más de 40 mil pesos.

El delegado de la Fiscalía en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que se está investigando para saber si se trató realmente de un robo o auto robo, que pudieron haber cometido la gerente de la negociación de nombre Gabriela Elizabeth de 25 años y Claudio N de 31 años, quienes aparecen como los principales sospechosos del faltante de dinero.

“Este tipo de negociaciones cuenta con cámaras de video vigilancia, por lo que hemos solicitado a la gerencia general con sede en Guadalajara, Jalisco, se nos permita tener acceso a los videos y con esto poder determinar si existe responsabilidad o no por parte de los empleados”, dijo el funcionario.

“Estamos en el tiempo de las 48 horas para poder decidir la situación legal de los detenidos, que, aunque fueron puestos a disposición por otro delito diferente al que le estamos imputando, esperamos los resultados de los videos para determinar su situación”, comentó.

“Además, hemos declarado y obteniendo testimoniales de otros empleados que pudieron haberse encontrado en el negocio, el día que dicen ellos entró un sujeto, los amagó con un cuchillo y se llevó el dinero, aun cuando estos se encontraban en la parte trasera, porque no es muy usual que un ladrón se arriesgue a entrar hasta el fondo de algún negocio”, concluyó Rodríguez Lozano.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.