La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Agradece CBG que más ciudadanos y militantes de otros partidos se sumen a su proyecto para transformar Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-19

Agradece CBG que más ciudadanos y militantes de otros partidos se sumen a su proyecto para transformar Piedras Negras

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, agradeció la confianza de los ciudadanos, especialmente de los militantes de otros institutos políticos que confían en su proyecto de transformación y se unen para aportar ideas que mejoren la casa de todos.

“Le agradezco a militantes de otros institutos políticos, a gente que he mencionado de nombre, por su valor, ya que mientras que son militantes de un instituto político como Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, entre otros, anteponen el interés de Piedras Negras, que es nuestra casa. Juntos sumamos, juntos nos ayudamos y juntos progresamos”, destacó el candidato.

width=600

En este sentido, enfatizó que el proyecto de Claudio Bres no es solo suyo, sino de todos los que viven en Piedras Negras.

Añadió que la experiencia le ha demostrado que todos tienen buenas ideas y que todos pueden sumar al proyecto de transformación para nuestra ciudad.

width=600

Por ello, el candidato reiteró su agradecimiento a la gente que ha refrendado su apoyo, a quienes, de igual manera, ha solicitado diferentes proyectos que en próximos días se anunciarán, particularmente de lo que se busca hacer en diferentes materias para que la gente lo conozca.

“Así como estamos hablando en las colonias del desarrollo de sus pavimentos, el cambio de energía eléctrica, de iluminación, de las plazas, los lugares deportivos, también vamos a presentar los proyectos integrales en transporte urbano, lo que estamos desarrollando en materia de mascotas y algunos otros”, precisó Claudio.

De tal manera que, a unas semanas de las votaciones, el candidato de Morena continúa recorriendo las calles de la ciudad para seguir sumando y decir a la gente que este proyecto no es suyo, es de todo los que vivimos en Piedras Negras.

Y pronto escucharán que todos caben en lo que queremos realizar para los próximos tres años, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.