La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
A diario se engrandece el proyecto de transformación de Piedras Negras con los comentarios de la ciudadanía: CBG
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-18

A diario se engrandece el proyecto de transformación de Piedras Negras con los comentarios de la ciudadanía: CBG

A diario se engrandece el proyecto de transformación de Piedras Negras con los comentarios que recibimos de la ciudadanía, manifestó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Claudio Bres Garza, quien visitó casa por casa la colonia Nueva Americana para solicitar a los habitantes su voto de confianza el próximo 6 de junio.
 
A diario seguimos avanzando en engrandecer el proyecto para los próximos 3 años. No solo lo digo por las colonias que he visitado como la Nueva Americana, sino por todo lo platicado, como con empresarios de la industria de exportación, de todas las empresas que dan empleo a cerca de 36 mil nigropetenses y las conversaciones de todo este proyecto, indicó Claudio.

width=600

El candidato detalló que en su reunión con empresarios se habló lo relacionado al empleo, salarios, transporte y principalmente hacer un compromiso para lograr la transformación de las colonias en donde viven los trabajadores.

Si una persona se esfuerza en llevar el dinero suficiente a casa, tanto padre como madre de familia trabajadora, que también tengan los satisfactores necesarios en las colonias, especialmente en plazas para el esparcimiento de sus hijos, apuntó Bres Garza.

width=600

Abundó que, con los directores de recursos humanos de las empresas, quienes conocen a fondo las necesidades de los trabajadores, se acordó planear el desarrollo de las colonias, pero visto desde la óptica de plazas y espacios deportivos por edades para que los niños no sigan jugando en la calle.

En este sentido, Claudio mencionó que así como se han hecho proyectos en colonias de reciente creación, tomando en cuenta la edad y número de niños y adultos, ahora busca desarrollar, junto a la industria, habitantes y todos los que quieren una mejor ciudad, este proyecto para sus colonias.

width=600

Hoy ya vemos una transformación de nuestras avenidas, bulevares, y el desarrollo general de la ciudad, ahora vamos por las colonias. Pero vamos con proyectos muy precisos, que, si hablamos de la Guillén, que tipo de obras requiere la Guillén, o la 28 de junio, la Nueva Americana o las Cumbres y así en cada una de las 313 colonias que tiene Piedras Negras, reiteró el candidato de Morena a la Presidencia Municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.