La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Abril 2024
Agradece CBG que agrupaciones sindicales y ciudadanos sigan sumándose a su proyecto de transformación
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-15

Agradece CBG que agrupaciones sindicales y ciudadanos sigan sumándose a su proyecto de transformación

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, presente en el crucero del bulevar Mendoza Berrueto y Libramiento Pérez Treviño, donde simpatizantes de su candidatura se dieron a la tarea de colocar propaganda política en automóviles de nigropetenses, agradeció que cada día más grupos de trabajadores y ciudadanos se sumen a su proyecto de transformación de las colonias.

Recordó que oficialmente faltan 3 semanas para que el ciudadano nigropetense salga a emitir su voto el 6 de junio, la fecha más importante por la que ha venido trabajando.

width=600

Las reuniones son intensas, nos reunimos con diferentes grupos durante un mismo día, acudimos a reuniones de patio, traemos una integración de grupos de diferentes partes de la ciudad en aras de construir los proyectos de los que hemos estado hablando, de la transformación que falta en las colonias enfatizó Claudio Bres.

Abundó que va por la transformación de las plazas públicas de las colonias, a las que también llevará obras de pavimentación y de servicios básicos como agua y drenaje que hagan falta.

width=600

El abanderado de Morena señaló que los avances están a la vista en toda la ciudad en materia de obras de infraestructura, pavimentos, hidráulica y muchas más.

Hoy traemos un compromiso muy serio, con proyectos definidos, proyectos que le sirvan a la Colonia Sección 5 del Magisterio, Colinas, San Joaquín, Infonavit Río Grande, Doctores, Mundo Nuevo, Gobernadores, Ramón Bravo, y así para todas y cada una de las colonias comprometió Claudio Bres.

width=600

El candidato a la alcaldía de Piedras Negras dijo que sigue avanzando.

Agregó que las campañas tendrán que terminar 3 días antes de la elección para que el ciudadano tenga un tiempo de reposo y analice que es lo que le interesa, lo que más le beneficia para el Piedras Negras que tenemos y hacia dónde queremos ir los próximos 3 años.

width=600

Hoy el compromiso en materia de seguridad, y de infraestructura para las colonias, es el compromiso de Claudio Bres, recalcó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.