Norma Treviño reitera compromiso de un gobierno transparente, justo, honrado y con finanzas sanas
La candidata del PRI-PRD a la Presidencia Municipal, Norma Treviño, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Fovissste llevando sus propuestas como desde el inicio de la campaña.
Reiterar mi compromiso de que será un gobierno transparente, justo, honrado y con finanzas sanas, para que todos en la presidencia se sientan como debe de ser, que es la casa de todos los nigopetenses, así serán atendidos, sus trámites serán rápidos y serán muy amablemente atendidos porque eso es lo que nosotros hemos estado ofreciendo.
Dijo que han estado hablando de seguridad, de que sea justa para todos los ciudadanos, en el deporte que sea justo para todos, para todas las personas y edades, que se impulsara el turismo y la cultura.
Que todos los inversionistas que lleguen a nuestra ciudad conozcan y vean nuestros proveedores, que tengan un trato directo con ellos para que Piedras Negras comercialmente esté más elevado y que este cada vez mejor, esto es lo que ofrecemos en este gobierno de puertas abiertas para los ciudadanos y quienes nos visiten.
La candidata del PRI a la presidencia municipal de Piedras Negras indicó que se encuentran abriendo el panorama en cuanto a propuestas para toda la gente.
Mi sentir es que si vamos juntos, ganamos todos y así va a ser, vamos a ganar primero Dios, finalizó.