La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Advierte la policía de Eagle Pass que indocumentados están ingresando a propiedades privada
Eagle Pass • Publicado el 2021-05-12

Advierte la policía de Eagle Pass que indocumentados están ingresando a propiedades privada

El cruce de indocumentados no se detiene y a diario la policía de Eagle Pass tiene que dedicarse en ayudar a la Patrulla Fronteriza en el arresto de las personas que ingresan ilegalmente al país y que son vistos en zonas comerciales y en los diferentes vecindarios.

Jefe de la policía de Eagle Pass, Alberto Guajardo, advirtió que en muchos casos los indocumentados están ingresando a propiedades privadas, a los patios de las casas, y esto causa mucha preocupación en la comunidad.

Dio a conocer que en ocasiones que menores de edad están en las casas, dado que los padres de familia están trabajando, y los indocumentados ingresan a las propiedades en busca de refugio para descansar o pasar la noche y es una situación de mucho riesgo.

Aclaró que hasta el momento no se ha tenido ningún reporte de robo, sin embargo, se han registrado llamadas donde vecinos reportan la presencia de personas extrañas y piden la protección de la policía.

El jefe policiaco dio a conocer que continuarán apoyando a la patrulla fronteriza en el arresto de estas personas, y también trabajan en detectar las casas de seguridad donde se esconden.


Noticias que te pueden interesar