La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Felicita Claudio Bres a las mamás de Piedras Negras en su día
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-10

Felicita Claudio Bres a las mamás de Piedras Negras en su día

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, felicitó a todas las mamás nigropetenses en su día.

Expresó que ellas son de las personas a las que queremos todos los días del año, pero en esta fecha en especial hay que hacer una pausa para consentirlas, pues son quienes educan y forman.

width=600

Este día se celebra el verdadero amor eterno, se celebra por todos esos años en que se está con mamá, ese sentimiento es la mejor manifestación de amor, en mi caso, ya no está con nosotros, pero siempre traigo a mi mamá conmigo los 365 días del año, por 28 años, en mi corazón y en mi bolsillo, en unas líneas que escribió para mí junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, mencionó Claudio.

width=600

En este sentido, dijo, aunque hay pocos casos entre millones, sí se da el maltrato contra la mujer, por lo cual propongo crear leyes más severas en contra de quienes cometen este delito.

De igual forma, el candidato dijo que continuará esta semana con mucho esfuerzo, dedicación y pasión para llevar su mensaje y el plan de transformación a los ciudadanos de Piedras Negras.

width=600

Y a tres semanas y dos días para que terminen las campañas, el candidato declaró ser la persona más preparada, la que garantiza esta continuidad de un progreso de ciudad sostenido que sigue adelante.

No se trata de hacer castillos en el aire, hay que tener un sentido de responsabilidad, de quien tiene y quien va a ganar, que verdaderamente lo que digas lo cumplas y prometer, a veces la palabra se desgasta y gente rechaza a candidatos, por eso, vea quien promete y que promete, afirmó Claudio.

width=600

El candidato enfatizó que, su mejor carta de presentación es todo lo que no se ve muchas de las veces, como la planta potabilizadora, la creación y equipamiento de espacios culturales, de espacios deportivos y entre otros proyectos de salud, educación y obras públicas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.