La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Retiran de circulación dos unidades de transporte empresarial con propaganda de nuevo centro comercial en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-10

Retiran de circulación dos unidades de transporte empresarial con propaganda de nuevo centro comercial en Piedras Negras

Dos unidades de transporte empresarial en Piedras Negras fueron sacadas de circulación este lunes por la tarde al ser detectadas con publicidad del nuevo centro comercial Walmart Fuentes en toda la carrocería.

Inspectores del Transporte Municipal confirmaron que el reglamento vigente prohíbe la instalación de todo tipo de publicidad en las unidades del servicio colectivo, ya sea de personal, empresarial o urbano.

Por no acatar el reglamento, los concesionarios Apolinar Lara y uno más de apellido Palomino fueron notificados del retiro provisional hasta que sea retirada la propaganda comercial en forma de calcomanía.

Aseguran los concesionarios desconocer la prohibición y aceptan haber recibido dinero del centro comercial con dicho fin, sin embargo, por encima de todo trato de forma particular se encuentra el reglamento del transporte municipal, dijeron los inspectores que actuaron en el retiro de las unidades.

Será la Secretaría del Ayuntamiento la que decida si por dicha acción se harían acreedores de una sanción o solo bastaría con el retiro de la publicidad de los camiones antes mencionados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.