La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Cualquier ciudadano se puede sumar al proyecto de transformación de Piedras Negras a través del voto útil: CBG
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-05

Cualquier ciudadano se puede sumar al proyecto de transformación de Piedras Negras a través del voto útil: CBG

Cualquier ciudadano se puede sumar al proyecto de transformación de Piedras Negras a través del voto útil, declaró el candidato de Morena a la alcaldía de esta ciudad, Claudio Bres Garza, sobre el pronunciamiento del exdirigente del comité municipal del PAN, Sergio Borja Castillo, que lo calificó como la mejor opción para gobernar esta frontera.

Claudio Bres invitó a los ciudadanos a ejercer su voto útil en favor de la transformación de esta ciudad, pues aseguró que su proyecto es incluyente y se puede sumar cualquier persona, sin importar su militancia política.

width=600

El abanderado de Morena dijo que agradece a cualquier militante de otro partido político que ve en su persona una posibilidad para seguir con la transformación de esta, nuestra casa, y enfatizó que en este proyecto cabe todo mundo.

Si algo he aprendido, no solamente durante estos 2 años 4 meses, sino, a lo largo de mi vida, es ser incluyente, sumar todos los esfuerzos, ser una sola sociedad y unirnos; si todos votamos, todos sumamos y todos podemos ser parte de una transformación completa de Piedras Negras, expresó el candidato de Morena.

width=600

En el mismo tenor, Claudio Bres aseguró que mientras que los resultados de las encuestas lo dejan muy confortado, pues todas lo ponen a la cabeza de la contienda, si los ciudadanos no votan, esa ventaja no se verá reflejada, pues no se trata de decir para qué voto si va a ganar, sino que lo importante es ejercer el derecho de votar.

width=600

Yo te puedo decir que las encuestas nos muestran que vamos bastante bien, pero eso se tiene que traducir en votos, en invertir 15 o 30 minutos ese domingo 6 de junio y ejercer el derecho a votar y ser contado; si votamos, ganamos y la transformación continúa, externó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.