La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
No dar un paso atrás en materia de seguridad, ofrece Claudio Bres como propuesta de campaña
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-03

No dar un paso atrás en materia de seguridad, ofrece Claudio Bres como propuesta de campaña

El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dio a conocer que para este segundo mes de campaña el enfoque se centrará en dar a conocer a los ciudadanos las propuestas para mantener la seguridad en Piedras Negras, ya que afirmó, no se debe dar ningún paso atrás.

Nuestro primer mes lo enfocamos mucho en llevar a través de ustedes el mensaje de la transformación para nuestras colonias, áreas verdes, parques, plazas y todos los servicios, y este segundo la prioridad es llevar el mensaje de que, en materia de seguridad, ni un paso atrás, comprometió.

width=600
El abanderado de Morena dijo que la pacificación de Piedras Negras que se ha logrado en años anteriores con respecto al crimen organizado es un logro que tenemos que seguir cuidando, pero tiene que ser que con mucha capacitación y más policías para contrarrestar el robo que afecta nuestro patrimonio.

En este sentido, Claudio expresó que si en la colonia se dan los problemas de inseguridad, es ahí donde se tiene que seguir haciendo un esfuerzo, trabajando, capacitando, teniendo mejores salarios para los policías, pero ofreciendo también la garantía de que ha funcionado, de que las pruebas que dice el gobierno de México a través del INEGI, dan una muestra de que se va en el camino correcto.

width=600

Aunque todavía hay mucho que hacer en materia de seguridad, sobre todo en las colonias, es un compromiso de lo que yo quiero como persona, como candidato, como próximo alcalde, si el voto mayoritario nos beneficia el 6 de junio, enfatizó el candidato.

Claudio Bres señaló que los problemas, dependiendo cuáles sean, se tratan diferente; la situación de mantener a Piedras Negras en orden, con respecto a que no entre el crimen organizado de otras partes, es trabajo conjunto del Ejército, Guardia Nacional, Fuerzas Estatales y del Municipio, en una coordinación que llamamos mando único.

width=600

Por otro lado, el robo pequeño a patrimonio se combate con un velador de colonia y con otro tipo de estrategias que ya se implementan en algunas colonias, pero que ahora queremos replicar en el resto de nuestra ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.