La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Exigen maestros mejores servicios médicos del ISSSTE
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-28

Exigen maestros mejores servicios médicos del ISSSTE

Un grupo de la aproximadamente 40 maestros perteneciente a la sección 5 de Acuña se presentaron a las afueras de las instalaciones de la clínica del ISSSTE para exigir a los directivos que se mejores los servicios médicos y a atención a los docentes ya que manifiestan que las carencias son muy grandes y el número de usuarios ha crecido sustancialmente en los últimos años.

El profesor Mario Álvarez perteneciente a la sección 5 de Acuña, uno de los que encabezó la manifestación, comentó que se busca que se dé respuesta a sus peticiones, entre ellas se busca agilizar los subrogados, se mejores los servicios de especialidades y se cuente con médicos todos los días de la semana, además se solicita una ambulancia digna para traslados, entre algunas otras peticiones.

width=500

Los maestros dentro de su manifestación colocaron cartulinas con sus reclamos y exigencias a las afueras de las instalaciones del ISSSTE.

Así mismo, entregaron un pliego petitorio al director de la institución con las peticiones, por lo que comentaron en breve se tenga una repuesta positiva a sus peticiones.

Los maestros permanecieron cerca de 2 horas a las afueras de las instalaciones ubicadas a una cuadra del bulevar guerrero, para posteriormente retirarse del lugar dejando sus mensajes plasmados en cartulinas y una lona con la firma de los profesores que participaron en dicha manifestación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.