La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Entregó alcalde Claudio Bres una nueva plaza en el fraccionamiento San Felipe (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-12-19

Entregó alcalde Claudio Bres una nueva plaza en el fraccionamiento San Felipe (video)

El alcalde Claudio Bres Garza, acompañado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, hicieron la entrega de una nueva plaza en el fraccionamiento San Felipe, a fin de dotar de espacios a los nuevos desarrollos habitacionales de la ciudad, especialmente diseñados para el esparcimiento familiar.

Iniciamos en San Felipe con esta plaza, especialmente hecha para niños pequeños, donde puedan disfrutar de un espacio para practicar futbol y un área de juegos, con ello iniciamos este proyecto de los espacios recreativos que estaremos inaugurando el próximo mes, precisó el edil.

width=600

Bres Garza indicó que, tal como dijo el director de Ecología e Imagen Urbana, los otros fraccionamientos donde se construyeron nuevas plazas son La Rioja, que está por el bulevar Carranza; San Isidro en el bulevar Centenario, y Santa Teresa I por Pérez Treviño.

width=600

Agradeció a los vecinos de este fraccionamiento, especialmente al presidente del comité, Efraín Torres, que han empeñado su palabra para que las obras que se hagan estén bien cuidadas.

El alcalde precisó que se buscó que fueran fraccionamientos nuevos, donde la mayoría de las familias son nuevas, con niños pequeños, donde se puedan tener este tipo de juegos exclusivamente para ellos; con el objetivo de no tener aquellas plazas donde se ponía una enorme cancha de basquetbol y que muy pocos usaban.

width=600

Agradecemos a los vecinos del fraccionamiento por estar con nosotros, que reciban esta placita, estos juegos; espero que les sirva mucho a sus hijos y que la cuiden como parte de su patrimonio, que no es el patrimonio de la ciudad, es suyo porque representa, a favor o en contra, la plusvalía de todo este sector con el pasar de los años, concluyó.

width=600

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.