La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se investiga la falta de atención digna a migrantes, estamos sacando viejos cuadros: Encinas
Destacadas • Publicado el 2020-10-24

Se investiga la falta de atención digna a migrantes, estamos sacando viejos cuadros: Encinas

Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, quien, junto con la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, realizó una visita a las instalaciones de la subdelegación de migración en el Puente Internacional II, declaró que se investiga la falta de atención digna a migrantes y que están sacando a los viejos cuadros que han incurrido en actos ilícitos

width=500

El órgano interno de control, cualquier denuncia que ha llegado a este órgano la está investigando, respondió, al ser cuestionado si existen investigaciones en subdelegaciones de Migración por supuestos abusos en contra de migrantes.

width=500

Al insistirle si en Piedras Negras se está investigando, respondió que prácticamente en todo el país se están haciendo investigaciones del personal que ha caído en el incumplimiento de las normas para la atención digna de los migrantes.

width=500
Añadió que no hay falta de personal de migración en las subdelegaciones, y que lo que se está haciendo actualmente es renovar el personal, sacando a los viejos cuadros que han incurrido en actos ilícitos.

Encinas agregó que el flujo migratorio está regresando a México después de haber estado cerradas las fronteras, y que están atentos a garantizar que la gente que quiera ingresar regularmente al país, tenga las condiciones para integrarse a la vida nacional.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.