La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Busca MORENA un Congreso del Estado de Coahuila que comience a exigir la rendición de cuentas
Piedras Negras • Publicado el 2020-09-13

Busca MORENA un Congreso del Estado de Coahuila que comience a exigir la rendición de cuentas

Durante el fin de semana estuvo en la región norte de Coahuila, Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de MORENA; junto con  Hortensia Sánchez, delegada estatal y quienes acompañaron a sus candidatas a diputadas locales; estableciendo que buscan que Coahuila cuente con un Congreso del Estado diferente y que comience a exigir la rendición de cuentas.

Hoy, al momento de recorrer los diferentes distritos, la gente reconoce el cumplimiento de todo lo que prometidos en el 2018 cuando ganamos la Presidencia de la República y además, la gente en Coahuila esta demandando que haya un Congreso totalmente distinto, dijo Ramírez Cuellar.

Y recordó que en la entidad heredó una inmensa deuda y aseguró que cada niño que nace en el Estado de Coahuila, nace con una deuda de 15 mil pesos.

Porque los Moreira y esta casta de políticos corrompidos, hipotecaron el futuro de las familias coahuilenses. Han pagado ya 35 mil millones de pesos, pero todavía se deben 47 mil millones de pesos; cada niño que nace, cada ciudadano hombre o mujer de Coahuila tiene esa deuda de 15 mil pesos, señaló Alfonso Ramírez Cuellar.

Por ello, están buscando un Congreso Local completamente distinto y que comience a exigir la rendición de cuentas, además de parar a Gobernantes abusivos. Aseguró que dicen ser parte de una Alianza Federalista, pero en realidad lo que son, es parte de una Alianza Feudalista


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.