La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Patrulla Fronteriza ha arrestado a migrantes de 41 países en el sector de Del Río
Eagle Pass • Publicado el 2020-02-01

Patrulla Fronteriza ha arrestado a migrantes de 41 países en el sector de Del Río

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el sector de Del Río continúan arrestando a personas de numerosos países de todo el mundo.

En lo que va del año han sido arrestado migrantes de 41 países diferentes. El sector de Del Río se ha coordinado con hospitales locales y profesionales médicos contratados para estar preparados para procesar y manejar a estos detenidos de manera segura, dijo el jefe de la patrulla del sector, Raúl L. Ortiz.

El pasado 28 de enero, la Patrulla Fronteriza reportó el arresto de 22 sujetos de Haití, 17 hondureños y tres brasileños.

El 26 de enero, agentes asignados a la estación de Del Rio arrestaron a un ciudadano chino al norte de Del Rio. El hombre de 36 años trató de huir en un vehículo, pero fue detenido.

Desde el pasado mes de octubre en el sector de Del Rio han sido arrestadas más de 130 personas de Brasil, más de 700 ciudadanos haitianos y más de 3 mil 500 hondureños.

En este mismo período de tiempo han sido detenidas ingresando ilegalmente a los Estados Unidos en este sector 30 personas de China. Durante todo el pasado año fiscal 2019, el sector Del Rio solo arrestó a seis personas de China.

La seguridad y el bienestar de los detenidos, los empleados y el público en general son primordiales para los hombres y mujeres del sector Del Rio.

Cada estación del sector cuenta con equipo de protección personal disponible en caso de enfermedad y ha tomado medidas para garantizar que cualquier persona sintomática pueda ser tratada en un centro médico apropiado y segregada de personas sanas según lo ordenado por un profesional médico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.