La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Incluidas las 313 colonias de Piedras Negras en nuestro plan de desarrollo y bienestar: Claudio Bres
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-23

Incluidas las 313 colonias de Piedras Negras en nuestro plan de desarrollo y bienestar: Claudio Bres

Tras realizar visitas casa por casa en la colonia Valle de las Flores, Claudio Bres Garza, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, afirmó que las 313 colonias de la ciudad están incluidas en su proyecto de transformación, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de Junio.

Seguimos barriendo este sector poniente con todo esto que se ve que se está transformando, en donde hemos visto un crecimiento explosivo en los últimos 10 años en Villa Real, Acoros, Acoros progresivo, Año 2 Mil y Valle de las Flores, que se tiene que seguir transformado, expresó.

width=600

Bres Garza señaló que en este sector hay problemas que atender derivado de la transformación y crecimiento.

Qué bueno que Piedras Negras sigue creciendo, pero ahora el orden y el desarrollo de nuestras colonias irá a la par, indicó el abanderado de Morena.

Señaló que hoy se ve en la ciudad el desarrollo en lo general, por lo que, sin duda, es importante la detonación que viene para las colonias.

Fuera de lo que se ve en avenidas y bulevares principales, se requieren nuevas semaforizaciones con carácter de urgente en cruces tan importantes como Juan Pablo Segundo y Mar Muerto.

width=600

Bres Garza señalo que el desarrollo va de la mano de cada una de estas colonias, que está viendo con los vecinos los problemas, si es que los tienen, en materia de agua o drenaje, pavimentos, plazas públicas y espacios deportivos.

El compromiso es tener el plan muy completo, tengo un avance importantísimo, la experiencia para eso sirve, para que podamos decirle a la sociedad con planes muy concretos y no promesas, de lo que se ha hecho y lo que se va a hacer en Piedras Negras, externó.

width=600

Agregó que les dijo a quienes viven en la colonia Valle de Las Flores que este sector, junto al resto de las 313 colonias que tiene la ciudad, están incluidas en el programa de desarrollo y bienestar que tiene contemplado para los próximos tres años de gobierno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.