La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Claudio Bres propone mejorar la seguridad de Piedras Negras para seguir destacando como la frontera más segura
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-19

Claudio Bres propone mejorar la seguridad de Piedras Negras para seguir destacando como la frontera más segura

Al arrancar la tercera semana de campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres, se reunió con un grupo de médicos y recorrió casa por casa la colonia Cumbres para proponer a los vecinos transformar este sector de la ciudad.

Seguimos trabajando con mucho ahínco a diario, visitando diferentes grupos de la sociedad, maestros, ingenieros, tuve una reunión con médicos, sin dejar de lado lo más importante que es caminar y recorrer calle a calle las diferentes de colonias de nuestra ciudad como en Cumbres, manifestó.

width=600

Durante la visita, el abanderado de MORENA destacó las importantes noticias del Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI) con respecto a la seguridad de Piedras Negras

En materia de seguridad, Bres Garza dijo que este martes dará a conocer los resultados que obtuvo la ciudad en este rubro, donde se sigue destacando como una de las fronteras más seguras del país.

width=600

Son estadísticas de lo que representa la seguridad para esta nuestra casa Piedras Negras, y esa experiencia que, con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal y aún con los detalles que todavía tenemos que atender, en lo que es el robo en casas y detalles más pequeños, como ciudad en el país estamos en una situación privilegiada, nunca para cantar victoria, pero sí para reconocer, señaló el aspirante a la alcaldía.

width=600

En ese sentido, Claudio Bres afirmó que esos datos que se recaban a nivel nacional sirven y son muy importantes para el desarrollo de una ciudad que sigue creciendo en lo industrial y comercial, pues nos beneficia a todos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.