La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Propone CBG dar estímulos para detonar el crecimiento de vivienda y locales comerciales en el centro de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-13

Propone CBG dar estímulos para detonar el crecimiento de vivienda y locales comerciales en el centro de Piedras Negras

El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, recorrió la colonia Mundo Nuevo y sostuvo una reunión con vecinos de la zona entro, con quienes estableció compromisos para continuar con la transformación de sus sectores.

Junto al centro, un pedazo de la avenida Reforma cerca la Bravo, la Mundo Nuevo y El Pocito, son las colonias más antiguas que tiene Piedras Negras y todas son importantes, por eso estoy aquí, externó.

width=600

Bres Garza caminó cuadra por cuadra la colonia Mundo Nuevo para platicar con los vecinos de la transformación que se pretende en este que es uno de los sectores más antiguos.

El candidato de Morena dijo que también tuvo una reunión con vecinos del centro, en donde se tiene un plan muy muy definido en materia de casas abandonadas y lo que se tiene que hacer con todas estas propiedades que tienen un valor, pero que tienen problemas diversos desde escrituración hasta la sucesión de los bienes por algunos familiares, pues estos lugares son muy necesarios para el crecimiento de Piedras Negras.

Bres Garza dijo que en dicha zona hay una gran demanda de lugares para consultorios tanto de dentistas y médicos.

width=600

Hay mucho movimiento, pero también hay muchas propiedades abandonadas, platicamos con vecinos especialmente de este tema, pues cada vez se va haciendo más antigua la colonia y hay muchas propiedades que podemos incentivar en materia de impuestos para el crecimiento de vivienda y locales comerciales, comentó.

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Piedras Negras dijo que en próximos días presentará el plan integral de la transformación que Piedras Negras debe continuar para el trienio 2022-2024.

Pero estamos aquí en la Mundo Nuevo para decirles que todos somos parte Piedras Negras y que las colonias son la prioridad del próximo trienio que encabezaré con el apoyo de la mayoría los ciudadanos, finalizó Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.