La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-11-16

Se aplicaron 2 mil 600 vacunas antiCovid a rezagados tras caos y filas kilométricas en Piedras Negras (video)

Un total de 2 mil 604 vacunas antiCovid de Pfizer fueron aplicadas este martes en el salón de la CTM a igual número de personas rezagadas tanto de primera como segunda dosis en Piedras Negras.

De primeras dosis se aplicaron 2 mil 301, y de segundas fueron 303; para este miércoles estarán disponibles otras 3 mil 500 dosis.

Rancherita

Por momentos se originó un caos al exterior que amenazaba la seguridad de los servidores de la nación y del personal de salud e incluso estuvieron a punto de suspender la Brigada de Vacunación.

Fue necesaria la presencia de más elementos de la Guardia Nacional y personal de Seguridad Pública y de Tránsito municipal, quienes acudieron a poner orden al exterior del salón de la CTM.

Rancherita

Minutos después de las dos de la tarde se terminó el biológico preparado para la campaña y anunciaron a la gente que continuaba haciendo fila al exterior que hasta este miércoles a las 8 de la mañana se reanudará la brigada, de acuerdo al calendario publicado desde el pasado fin de semana.

Las personas que no cuentan con un sello y firma de los servidores de la nación deberán acudir desde las 8 de la mañana a las instalaciones del DIF municipal para que les revisen la papelería y posteriormente esperar el horario en que podrán ser atendidos en el salón de la CTM.

Fue una gran cantidad de personas las que no contaban con el sello y firma en sus documentos que se presentaron la mañana de este martes y otras más que acudieron en horarios que no les correspondían, que eran foráneos y hasta maestros, lo que detonó el caos y desorden.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.