La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-01

Administración del alcalde CBG cierra cumpliendo en grande, arranca rehabilitación de pavimentos de calles Dr. Mier y Zaragoza

Con una inversión de un millón 120 mil 504 pesos, cumpliendo en grande, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, y miembros del cabildo dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de pavimentos de siete cuadras, dos de la calle Doctor Mier y las cinco restantes de la Zaragoza.

La rehabilitación de la calle Doctor Mier será entre Padre de las Casas y Zaragoza, donde se invertirán más de 290 mil pesos, y la segunda parte será la calle Zaragoza, entre Dr. Mier y Abasolo.

Rancherita

De igual forma, el edil comentó que actualmente el municipio realiza el fresado y pavimentación de la calle Tepic, desde avenida Progreso hasta López Mateos, y continúan los trabajos en el libramiento Pérez Treviño y bulevar Pérez Treviño. Además, próximamente se trabajará a la altura de la rotonda del Ejército Mexicano en el cruce de los bulevares Armando Treviño y República. 

Rancherita

El edil explicó que se trata de una obra complementaria que cierra un circuito entero.

Rancherita

Habíamos hecho Doctor Mier desde Anáhuac hasta Padre de las Casas y estamos arrancando la continuación de Doctor Mier desde Padre las Casas hasta Zaragoza, doblamos y damos la vuelta en Zaragoza para irnos hasta la Gran Plaza y conectar con los nuevos pavimentos con Abasolo y Matamoros que también se impactaron y se hicieron nuevos.

Bres Garza dijo que su administración está cumpliendo en grande en aras de dejar para Piedras Negras lo que le encomendaron los ciudadanos hace 3 años y medio.

Rancherita

Celebro junto al director de Obras Públicas y los miembros de este ayuntamiento que tengamos todavía capacidad económica y planes de obras que queremos terminar y realizar, externó.

Añadió que actualmente se está terminando una obra que veía difícil tener la capacidad económica para realizarla y ya está el 87 por ciento, que es el cambio de iluminación a tipo LED de la Unidad Deportiva Santiago V. González.

Rancherita

El presidente municipal dijo también que el tramo de Bordo Sur hasta el cruce con el bulevar Carranza y Centenario que no se había modernizado su alumbrado público, ya está por concluir.

Podría seguir dando cuenta de algunas otras cosas, pero las vamos a reservar para el 16 de diciembre que es el informe de resultados de lo que hemos hecho, manifestó.

Bres Garza agregó que este jueves contará con el nuevo Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad totalmente terminado, con una visión muy clara de lo que requiere Piedras Negras.

Cumpliendo en grande por Piedras Negras y para Piedras Negras, en el último de los 36 meses de esta administración seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo hasta el día 31 del presente mes de diciembre, finalizó la autoridad municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.