La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-14

Encuentran variante ómicron en tres personas en el condado de Austin-Travis

La Universidad de Texas ha notificado a Austin Public Health (APH) de los resultados de laboratorio preliminares que indican la presencia de la variante ómicron del covid-19 en la región en tres personas en el condado de Austin-Travis.

Si los resultados de laboratorio se confirman mediante secuenciación genética, que demorará varios días, estos serán los primeros casos de ómicron identificados en la zona. Los funcionarios de salud pública continúan advirtiendo a la comunidad con la esperanza de que las personas se hagan la prueba antes de reunirse o viajar durante las vacaciones, lee el comunicado de la ciudad.

Las personas que dieron positivo en la prueba no viajaron internacionalmente, lo que proporciona una fuerte indicación de que se está produciendo una transmisión comunitaria de la variante ómicron en el condado de Austin-Travis.

Nuestra comunidad aprendió de primera mano los peligros que pueden plantear las nuevas variantes. La variante delta llegó en el verano y todavía está en nuestra comunidad. Ahora tenemos la variante ómicron. Nuestra misión y nuestro enfoque siguen siendo los mismos. Vacúnese, reciba refuerzos, quédese en casa si está enfermo, use sus máscaras para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos ya nuestros sistemas hospitalarios de este virus, dijo Desmar Walkes, autoridad de salud del condado Austin-Travis.

Las autoridades de salud pidieron a la comunidad continuar con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para disminuir la propagación del virus.

Con información de UNIVISION


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.