La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 20, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2021-12-30

Derribaron subestación de bomberos de Eagle Pass, construirán un edificio de mayor capacidad

Fue derribada la subestación de Bomberos ubicada en la calle Segunda, a poca distancia de la Eagle Pass High School y el proyecto es construir un edificio más grande, que tenga mayor capacidad.

Manuel Melo, jefe de Bomberos, dijo que las nuevas instalaciones se construirán con una inversión de aproximadamente 3.5 millones de dólares y se espera que en un año esté terminado.

El Concilio de la ciudad aprobó el proyecto considerando que la ciudad ha crecido y se requiere ampliar la capacidad de los edificios que usa el departamento de Bomberos.

Esta semana maquinaria pasada derribó el viejo edificio y en enero iniciarán los trabajos para construir la nueva subestación, la cual se necesita para dar servicio de emergencias para los sectores al norte de la ciudad y del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.