La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-20

Sorprende a Salud incremento de casos activos en Piedras Negras, tiene mil 236 (video)

El sector salud se ha visto sorprendido porque siguen incrementándose de manera importante los casos positivos activos de Covid 19 en Piedras Negras, se ha superado el récord de cifras en lo que va de la pandemia, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, quien dijo que nunca se habían emitido más de 500 casos activos positivos, cuando ahora presenta mil 236.

Desafortunadamente sigue incrementándose importantemente, ya habíamos mencionado los récords abatidos a nivel mundial y nacional, ya en nuestro caso lo estamos viviendo, en estos últimos días se ha superado el número de casos positivos que habíamos presentado en todo lo que va de la pandemia, nunca habíamos emitido más de 500 casos positivos activos, comentó.

Moscoso González recordó que el incremento exponencial importante de los casos es algo esperado, que se observó a nivel mundial y nacional, pero mencionó que debemos tener mucho cuidado de no rebasar límites ya que, aunque el curso de la enfermedad que estamos viendo, mayormente es leve, hay algunos que todavía pueden ocasionar complicaciones.

Principalmente pueden registrarse complicaciones en pacientes con comorbilidades y en los que no tienen antecedente de la vacuna, concluyó el médico. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.