Continúan brotes de varicela en planteles educativos, ahora en un preescolar (video)
Continúan los brotes de varicela en alumnos de planteles educativos en Piedras Negras.
En esta ocasión de trata de un jardín de niños del fraccionamiento Ramón Bravo.
Elda Lorena Estrada Villarreal, quien hasta este miércoles continúa al frente de la dirección de servicios regionales educativos en esta frontera, informó a Noticieros Rancherita del Aire que desde el lunes de la presente semana y por recomendación de la Secretaría de Salud, se tuvo que mandar a distancia a un grupo del jardín de niños Rosa María Herrera.
En el grupo de tercer grado de dicho plantel de preescolar, se registraron más de veinte casos de menores con varicela, por lo que se decidió que las clases fuesen a distancia o desde casa por un lapso de quince días, comentó la jefa educativa.
Reconoció que aún se siguen presentando casos de varicela en otros planteles, pero cuando son pocos los contagiados solo se les pide reposo en casa.
Compartir nota