La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-22

Pedirá ONAPPAFA regularizar también autos usados de lujo, deportivos, y de Europa y Asia

Aarón Guerrero López, representante de la Organización para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) en Piedras Negras, dio a conocer que la próxima semana viajarán a la Ciudad de México, pues pedirán a las autoridades federales integrar autos de lujo y deportivos usados de procedencia extranjera para ser regularizados.

Por ejemplo, un 2004, que puede ser de cierta marca que fue considerada de lujo, pero que ya sale en 30, 40 mil pesos; entonces, es un vehículo que ya esta accesible a la gente; pero por su fábrica, por su origen, es considerado de lujo, indicó Guerrero López.

Recordó que el decreto establece que se regularización vehículos de 2014 hacia atrás, es decir, a partir de ocho años anteriores al 2022. 

También solicitarán una modificación y que se contemplen los vehículos europeos, japoneses, coreanos o de otras nacionalidades; para que no se queden fuera de la regularización.

Es que se nos va a quedar mucha gente fuera, entonces, lo que ONAPPAFA está haciendo es luchar para que toda esta gente sea beneficiada con el proceso de regularización; al igual que con los que ya cuentan con un vehículo con la inicial del uno al cinco, respondió Guerrero López al cuestionarle si no estaban conformes con el citado decreto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.