Realizan en Piedras Negras la caminata un día sin gasolina (VIDEO)
Con mucha participación desarrolló este jueves la novena caminata denominada Un día sin gasolina, organizada por el grupo ambientalista Green Tec.
Cientos de personas, principalmente estudiantes del Instituto Tecnológico de Piedras Negras participaron en la caminata con la que se pretendió hacer conciencia entre los ciudadanos en el uso indiscriminado de combustibles.
A la marcha se unieron estudiantes del Conalep, Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Universidad Politécnica, y la preparatoria militarizada, entre otros planteles educativos.
El recorrido a pie se desarrolló desde el acceso principal del Tecnológico tomado un tramo del bulevar República, Libramiento Manuel Pérez Treviño, avenida 16 de Septiembre, pasando frente a la presidencia municipal para concluir en la Macroplaza número dos donde se desarrollaron diferentes actividades deportivas.
La marcha estuvo custodiada en todo momento por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como la presencia de ambulancias de forma preventiva en atención a personas que durante el trayecto se pudieran sentir mal de salud.
Compartir nota