La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 16, Julio 2025
Los Chorros
Estado • Publicado el 2025-07-16

Buscan autoridades de Arteaga facultad de multar en Los Chorros por múltiples accidentes

En el mes de agosto, autoridades municipales de Arteaga viajarán a la Ciudad de México para sostener una reunión con representantes de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), con el objetivo de solicitar que se otorgue al municipio la facultad de aplicar multas en el tramo carretero conocido como Los Chorros.

Funcionarios de la administración municipal, planteará la necesidad de contar con herramientas legales que permitan al ayuntamiento intervenir de manera directa en la vigilancia y sanción de conductores que infringen el reglamento de tránsito en dicho tramo, uno de los más peligrosos de la carretera 57.

La propuesta surge en medio de la preocupación por los accidentes recurrentes en esta zona, atribuida al mal tramo de Los Chorros en la carretera 57.

En muchos casos al exceso de velocidad y a la falta de precaución de los conductores.

Con la facultad de aplicar sanciones, el municipio busca reforzar la seguridad vial y prevenir tragedias.

El encuentro con CAPUFE será clave para definir si la petición del municipio es viable y qué mecanismos legales se podrían establecer para su implementación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Las redadas migratorias son...
  Justas   Injustas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.