La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-04-16

Este lunes es el último día para declarar impuestos en EU

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos recuerda a los contribuyentes que la fecha límite para presentar la mayoría de las declaraciones de impuestos individuales es el lunes 18 de abril. 

La agencia quiere que los que presentan a última hora sepan que hay ayuda tributaria disponible para presentar una declaración de impuestos, solicitar una prórroga o hacer un pago, las 24 horas del día en IRS.gov.

El IRS alienta a los contribuyentes a presentar electrónicamente porque el software de impuestos hace los cálculos, señala errores comunes y reduce los errores en las declaraciones de impuestos al solicitar a los contribuyentes la información que falta. La manera más rápida de recibir un reembolso es presentar electrónicamente y usar el depósito directo.

Free File del IRS está disponible para cualquier persona o familia con ingresos de $73,000 o menos en 2021. Los proveedores principales del software de impuestos hacen que sus productos en línea estén disponibles de forma gratuita. Los contribuyentes pueden usar Free File para reclamar el monto restante de su Crédito tributario por hijos, el Crédito tributario por ingreso del trabajo y otros créditos importantes. Aquellos con ingresos más altos pueden usar los Formularios Interactivos de Free File, así que hay una opción gratuita para todos.

La cuenta en línea provee información para ayudar a presentar una declaración precisa, incluidos los montos del Crédito tributario por hijos adelantado y el Pago de impacto económico, los montos del ingreso bruto ajustado de la declaración de impuestos del año pasado, los montos de pago de impuestos estimados y los reembolsos aplicados como crédito.

El IRS estima que 15 millones de contribuyentes solicitarán una prórroga para presentar y la manera más fácil de solicitar una prórroga para presentar es a través de Free File. En cuestión de minutos, cualquier persona puede solicitar una prórroga hasta el 17 de octubre con el Formulario 4868 (SP), Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuestos sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos. Una prórroga para presentar no es una prórroga para pagar, sin embargo, los contribuyentes deben estimar su obligación tributaria en este formulario y pagar cualquier monto adeudado antes de la fecha límite de presentación del 18 de abril para evitar multas e intereses.

Los contribuyentes también pueden solicitar más tiempo al pagar todo o parte de su deuda tributaria estimada e indicar que el pago es para una prórroga. Pueden hacer esto a través de Pago directo, el Sistema de pago electrónico de impuestos federales (EFTPS), o una tarjeta de débito, crédito o billetera digital. De esta manera no tienen que presentar una solicitud de prórroga por separado y recibirán un número de confirmación para sus archivos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.