Es cuestión de horas se emitirán ordenes de aprehensión por asesinato de dos hermanos
La Fiscalía General del Estado está reuniendo los últimos medios de prueba para solicitar y ejecutar ordenes de aprehensión en contra de tres sujetos responsables de la muerte de los hermanos Lucio Sebastián y Jesús Guadalupe Guerrero González, asesinados a balazos el pasado fin de semana.
Alejandro de León Mendoza, coordinador de Agentes del Ministerio Público, dio a conocer que el departamento de Servicios Periciales y Médico Forense, acudieron hasta un domicilio en la calle Cuauhtémoc del centro de Piedras Negras, donde presumiblemente fueron ejecutados los hermanos Guerrero González, para recabar evidencias para anexarlos a la carpeta de investigación.
“Los tres sujetos actualmente están detenidos por un delito de posesión de narcóticos y en las próximas horas podríamos ejecutarles las ordenes de aprehensión por homicidio agravado y otros agravantes, dicho mandamiento podría ejecutarse en el mismo Cereso donde se encuentran recluidos”, dijo.
“Además, dentro de la carpeta de investigación, agregaremos los testimoniales recabados con familiares de las víctimas, así como otros medios de prueba que se han podido recabar dentro de la investigación”, concluyó De León Mendoza.
Compartir nota