La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-24

Contribuyentes pagarán más impuestos en EP, subirán valor de propiedades

El valor de las propiedades en Eagle Pass y el Condado de Maverick subirá aproximadamente un 25%, esto significa que los contribuyentes pagarán más impuestos.

El valor de las propiedades es la base para el cobro de impuestos de las entidades de Gobierno de la ciudad y el Condado, así como también el Distrito Escolar.

El Distrito de Evaluación del Condado de Maverick (Appraisal District) ya comenzó el proceso de envío de notificaciones de tasación a los diferentes domicilios.

Según lo dado a conocer, el Código Impuesto de la Propiedad de Texas requiere que todos los distritos de tasación del Estado valoren la propiedad al 100 % del valor de mercado. 

El Distrito ha estado adquiriendo y analizando datos de ventas a lo largo del año para determinar el valor de mercado de todas las propiedades dentro del condado de Maverick, incluyendo la ciudad de Eagle Pass. 

En un comunicado el Distrito de Evaluación señala que en los últimos dos años, esa oficina ha visto una afluencia de ventas de propiedades, y durante la pandemia, la demanda de viviendas y precios de viviendas aumentó drásticamente. 

Sin embargo, aclara que el Distrito no establece el mercado; simplemente trata de reflejar lo que el mercado está haciendo. Al analizar estas ventas, se ha determinado que se tiene que elevar el valor de la propiedad hasta un 25% de 2021 a 2022.

Algunas viviendas están exentas, esas solo tendrán un aumento del 10%

A la comunidad de Eagle Pass y del Condado de Maverick se le pide que, al recibir un aviso de tasación, por favor lo revise cuidadosamente. 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor siéntase libre de llamar al (830) 773-0255 o acudir a la oficina, 2243 N. Veterans Blvd. en Eagle Pass. 

“Nuestros tasadores están entrenados para responder a todas sus preguntas sobre el valor de sus propiedades. Además, si sientes que podrías calificar para una exención, ven a nuestra oficina. Nuestro personal está listo para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener”, informa la oficina del Distrito de Evaluación del Condado de Maverick.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.