La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 19, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-05-24

Hay inundaciones en arroyos de Allende y Villa Unión por 3 pulgadas de lluvia

Escurrimientos de las partes altas por fuertes lluvias, mantienen ocupados los departamentos de Protección Civil de Allende y Villa Unión, vigilando arroyos y carreteras, que desde la madrugada de este martes se encuentran con flujo de agua.

Rancherita

Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que en coordinación con la dirección de Protección Civil de Villa Unión se mantuvo monitoreando la carretera estatal Allende-Villa Unión, ya que los arroyos Tío Díaz y el Chupadero agarraron agua que rebasó el límite del pavimento, dijo que para evitar algún accidente mantuvieron una ambulancia ahí para prevenir a los conductores.

También se estuvo observando el bordo de la defensa, principalmente el puente conocido como La Becerra, los puentes de la colonia Manantial, Eduardo Montemayor y el de la carretera a Morelos.

Dijo que todo se debió a qué en las partes altas de los Municipios de Allende y Villa Unión, se registraron lluvias de más de 3 pulgadas, lo que ocasionó que el agua escurriera hasta llegar por la madrugada o mañana de este martes a los dos municipios.

Señaló que para las próximas horas no existen probabilidades importantes de lluvias, por lo que los niveles de agua podrían bajar, pero aseguró que seguirán vigilando las distintas zonas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.