La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-05-25

Cancelan ciclo escolar en Uvalde tras masacre

Luego de la masacre en la escuela elemental Robb, el Distrito Escolar de Uvalde suspendió clases por el resto del año escolar y lo hizo saber mediante un comunicado que dice:

Padres y facultad de Uvalde CISD,

Nuestra comunidad ha experimentado una terrible tragedia. Debemos unirnos para consolarnos unos a otros y respetar la privacidad de las familias. Por favor, mantengan a todas las familias en sus oraciones.

La escuela ha sido cancelada por el resto del año escolar para nuestros estudiantes. Esto incluye todas las actividades extracurriculares para el miércoles y jueves. La ceremonia de graduación será tratada más adelante.

El personal de Uvalde CISD se presentará en sus campus mañana. Los consejeros escolares estarán disponibles en todos los campus para proporcionar apoyo de orientación. Los consejeros comunitarios de alrededor estarán disponibles en el Centro Cívico mañana para ayudar a los estudiantes de Robb, padres y profesores con apoyo de orientación. Este es un momento trágico en nuestro distrito, nos reuniremos para comenzar el proceso de curación.

Este es un momento difícil para todos, sin embargo, el suave apoyo que todos los miembros de la comunidad escolar se dan unos a otros durante este tiempo es el primer paso en la curación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en ponerse en contacto con su director del campus o con el consejero escolar de su hijo.

Uvalde CISD........ Leal y verdadero

#UvaldeStrong #Pray


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.