La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2022-05-25

Revés para Amber Heard: Kate Moss declara que Johnny Depp nunca la agredió

La modelo británica Kate Moss ofreció el miércoles su testimonio en el marco de la batalla por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, mientras los abogados de la estrella de Piratas del Caribe intentaban convencer al jurado de que Heard era la maltratadora en su relación.

Depp, de 58 años, ha demandado a Heard en Virginia por 50 millones de dólares, alegando que ella le difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica. Heard, de 36 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus afirmaciones eran un engaño.

Los abogados de Depp llamaron el miércoles a Moss como testigo de refutación después de que Heard declaró sobre una vez que temió que Depp empujara a su hermana por una escalera. Heard dijo que recordaba rumores de que Depp empujó a Moss por una escalera y que ella abofeteó a Depp para evitar que dañara a su hermana.

Moss, quien salió con Depp de 1994 a 1998, declaró que se resbaló en una escalera y se lesionó la espalda durante unas vacaciones que la pareja tomó en Jamaica. Depp se apresuró a ayudarla, la llevó a su habitación y llamó a los servicios médicos, dijo.

Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras, dijo Moss, que compareció por video desde Inglaterra.

Los alegatos finales del caso, que se celebra en Virginia, están previstos para el viernes.

En un testimonio anterior, Depp dijo a los miembros del jurado que nunca golpeó a Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta.

En el centro del caso legal está un artículo de opinión de Heard de diciembre de 2018 que apareció en el Washington Post. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado dijo a los jurados que estaba claro que Heard se refería a él cuando dijo que era una figura pública que representa el abuso doméstico.

Depp, quien alguna vez fue una de las mayores estrellas de Hollywood, dijo que las acusaciones de Heard le costaron todo. Una nueva película de Piratas del Caribe quedó en suspenso, y Depp fue reemplazado en la franquicia cinematográfica Animales fantásticos, un derivado de la saga de Harry Potter.

Depp perdió hace menos de dos años un caso de difamación contra el tabloide británico The Sun, que lo tachó de maltratador de mujeres. Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.

Con información Reuters


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.