La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-06-21

¡Por fin! Este viernes podría abrir el módulo del REPUVE en Piedras Negras

Si todo sale como está planeado, este viernes podría ya estar abierto el módulo del Registro Público Vehicular en Piedras Negras.

Aunque se trata de una fecha tentativa, es la primera ocasión que se determina un día para que inicie operaciones dicho módulo, que nacionalizará los autos chocolate.

Las instalaciones dentro de la plaza INOVA, contiguas a la Recaudación de Rentas, están listas para recibir a las personas interesadas en regularizar la situación legal de sus vehículos.

El equipo ya está instalado, listo para iniciar los trámites. Sólo falta que hoy martes se reciba la visita de un trabajador del REPUVE que otorgará la última capacitación al personal de la dependencia del estado.

Trascendió que se espera la visita de funcionarios de la administración estatal y municipal este próximo viernes y el motivo de su visita a dichas instalaciones será la puesta en marcha del módulo.

De momento aun no se pueden agendar citas para el módulo en Piedras Negras, pero se espera que el mismo viernes o incluso desde el día previo, el sistema ya permita generarlas.

El área designada para el trámite se encuentra en la parte posterior del banco, continuo a la recaudación, es decir, el ingreso será por la avenida Fidel Villarreal, junto al CBTIS 34.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.