La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-07-18

Aumentan 10% casos positivos a Covid-19: Moscoso

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno con sede en Piedras Negras, dio a conocer que los casos positivos a Covid-19 se incrementaron en un 10 por ciento, conforme al cierre de la semana epidemiológica y en comparación con la semana anterior. 

Manifestó que ya ven una transmisión muy efectiva, atravesando ya la quinta ola y por lo cual, están haciendo la recomendación a la población de que deben de seguir y continuar con las indicaciones para que no se perpetúe esta transmisión efectiva en nuestra región.

Alrededor de 50 a 60 casos positivos diarios, lo que tenemos nosotros registrados con los centros de salud y los laboratorios privados; con una hospitalización o una ocupación de cuatro pacientes; pero hemos llegado a tener cinco hasta cinco pacientes internados, hablando específicamente del Hospital General, indicó el servidor público.

Moscoso González señaló que hasta el momento el subcomité de salud en la región norte no ha emitido alguna restricción, pues enfocarán la campaña en retomar las medidas de prevención de contagios; como lo son: el uso de cubrebocas, de tratar de no acudir a lugares donde haya mucha aglomeración y los que estén mal ventilados.

Reiteró que el lavado de manos y el complementar la vacunación, son las medidas que seguirán insistiendo y reforzando, lo cual solicitarán a las autoridades de los 10 municipios de la región norte de Coahuila; para que las difunda.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.