La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Frena operaciones Aduana de Piedras Negras tras caída al 100% del sistema, ladrones volvieron por el cableado que quedaba
Destacadas • Publicado el 2021-10-12

Frena operaciones Aduana de Piedras Negras tras caída al 100% del sistema, ladrones volvieron por el cableado que quedaba

Mientras que la Aduana de Piedras Negras a duras penas logró operar este martes con prácticamente el 10% de su capacidad, tras el robo de la fibra óptica que sufrió el lunes después de medio día, ahora el sistema se cayó definitivamente tras el regreso de los ladrones, quienes se llevaron el poco cableado que había quedado en el lugar.

Debido a esta situación, la Aduana tuvo que frenar operaciones, y aunque existe la posibilidad de operar de forma manual, es más lento y no satisface la demanda de operaciones de las empresas locales.

Esto ha provocado que la fila de camiones de carga en espera de poder cruzar hacia la vecina ciudad de Eagle Pass sea aún más larga y se retrasen por completo las operaciones.

En un recorrido por el lugar se pudo notar la presencia de personal de una empresa privada que realiza las reparaciones pertinentes, pero se desconoce si la Aduana podrá operar de forma normal este miércoles.

Mientras tanto, ha quedado de nueva cuenta expuesta la vulnerabilidad de la Aduana, pues cabe destacar es la segunda vez que se suscita un robo como este.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.