La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 27, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-09-01

Familiares de Lady DEA buscan acuerdo con el banco para reparar daños (video)

Familiares de Lady DEA buscan un acuerdo con el banco para reparar los daños que causó la mujer al exigir que le cambiaran algunos billetes.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público en Piedras Negras, dio a conocer que, de acuerdo con personal de la institución bancaria, familiares de Mayra Alejandra N, se han acercado para tratar de negociar.

Desconocemos a cuánto ascienden los daños, ya que no se ha presentado un presupuesto y la negociación la están llevando los familiares y los apoderados del banco.

Añadió que la Fiscalía busca reunir la información y medios de prueba para citar a declarar a Lady DEA, que hasta ahora ni siquiera se ha acercado para tratar de resolver el problema.

Por tratarse de un delito mediable, pueden llegar a un acuerdo, siempre y cuando ambas partes así lo quieren. Además, tendrán que informar de la resolución a esta delegación para cerrar la carpeta de investigación.

El convenio, si es firmaran alguno, deberán presentarlo ante esta representación social para que, en caso de no cumplirse, poder actuar en contra de Lady DEA, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.