La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-10-30

¡Tome previsiones! Cerrarán bancos el 2 de noviembre

Las instituciones bancarias en México cerrarán sus puertas al público el miércoles 2 noviembre.

De acuerdo con el calendario 2022 de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV), el mes de noviembre contempla dos días inhábiles, siendo éstos el miércoles 2 día de muertos, y el lunes 21 feriado por el festejo de un aniversario más de la revolución mexicana.

Aunque el día de muertos no es un día festivo en el país, para los bancos en nuestro país es un día inhábil para todos sus empleados, por lo que ese día no habrá servicios de ventanilla y otro tipo de servicios en sucursales.

Sólo estarán disponibles los cajeros automáticos para disposición de efectivo, y el pago de algunos servicios en los que cuenten con dicha facilidad.

La recomendación para los usuarios, ya sean empresas o particulares es organizar sus movimientos durante lunes o martes de la presente semana, de lo contrario, tendrán que esperar hasta el jueves 3 de noviembre, día en que se regularizan las actividades en bancos para realizar sus trámites.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.