Se empiezan a formar largas filas hacia Eagle Pass por derrama económica (video)
La derrama económica en México por el adelanto de algunas prestaciones de fin de año que empresas (no todas) han empezado a dar a sus empleados, está provocando largas filas de automóviles particulares en los puentes internacionales de Piedras Negras hacia Eagle Pass.
Desde este martes 15 de noviembre fue notorio el incremento en el aforo vehicular en el puente uno y dos en esta frontera.
A media mañana la fila de autos llegaba hasta la calle de Cuauhtémoc por Matamoros, hasta la Zaragoza por la Allende, y hasta la Allende por la Hidalgo, en la zona centro de la ciudad.
Se podían apreciar en su gran mayoría placas de Coahuila en las unidades.
Algunas empresas adelantaron el ahorro y el aguinaldo a sus trabajadores, principalmente los burócratas federales, con la finalidad de que aprovechen los descuentos del Buen Fin, pero por ser frontera, muchos de ellos decidieron mejor hacer compras en el lado americano.
Se espera que desde esta fecha en adelante se vuelva común observar largas filas hacia la unión americana, derivado de la derrama económica que poco a poco empieza a llegar a las manos de la clase trabajadora.
Compartir nota