No será este miércoles dictamen sobre aumento a tarifas del transporte urbano en Piedras Negras
El síndico de mayoría, integrante de la Comisión de Transporte y Movilidad, Guillermo Sierra Cano, afirmó que no será en la sesión de cabildo de este miércoles 4 de enero cuando se presente el dictamen sobre la solicitud de aumento a las tarifas del transporte urbano en Piedras Negras.
Abundó que se realiza un análisis minucioso para tomar una decisión sabia y apegada a la legalidad, tomando en cuenta las necesidades del usuario y considerando también la inflación.
No estamos en condiciones de presentarlo (el dictamen) en esta próxima sesión, sería posterior porque el consenso para nosotros es muy importante, que todo el cabildo esté de acuerdo, externó.
Sierra Cano recalcó que la decisión será imparcial y que no existe un plazo o fecha límite para presentar al cabildo el dictamen sobre esta solicitud de aumento.
Actualmente la tarifa normal es de 10 pesos y la preferencial de 5 pesos 50 centavos, mientras que las solicitud es que la tarifa preferencial suba a 8 pesos y 14 pesos la general, otra es de 7 pesos la preferencial y 13 pesos la general, y la tercera de 8 pesos la preferencial y 12 la general.
Compartir nota