Implementará PN programa de prevención del delito en hoteles (VIDEO)
La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, anunció que su gobierno implementará un programa de prevención del delito en hoteles, mediante la presencia continua de elementos de la Policía Municipal.
Dicho plan fue presentado a los empresarios hoteleros durante la reunión de coordinación en materia turística y hotelera realizada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.
La edil explicó que la idea surge de una visita a Saltillo, en donde la administración anterior aplicó este modelo que consiste en que la Policía Municipal visite a los hoteles para corroborar si todo está en orden.
Ese modelo lo vamos a seguir aquí en Piedras Negras con todos los hoteles; sería llegar a la recepción, tomar nota y una vigilancia constante, además de un comité integrado por todos los hoteleros, como los de las colonias, para estar todos atentos en materia de seguridad, externó.
Dijo que también se busca que los propietarios y trabajadores de los hoteles, así como los huéspedes se sientan seguros, por lo que de manera inmediata iniciarán este programa de prevención del delito.
Compartir nota