La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Abril 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-01-22

Bomberos de Eagle Pass adquiere máquina apagadora y químicos especiales para combatir incendios forestales

El departamento de Bomberos de Eagle Pass adquirió una máquina apagadora especial para combatir incendios forestales, con la que podrán usar un químico tipo espuma que ataca mejor el fuego para evitar que avance sin control.

Manuel Melo, jefe de Bomberos, precisó que esta temporada existe alerta de fuego en áreas despobladas, dadas las condiciones de matorral seco, poca humedad en el ambiente y presencia de vientos.

Explicó que ya se han registrado algunos tanto en el condado de Maverick, como en condados vecinos y el riesgo es latente.

Para las personas que salen el campo, se les pide tener mucho cuidado al encender fogatas, fácilmente pueden salir de control y extenderse.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.