Deja Piedras Negras el administrador de Aduana, Jorge Arturo Sánchez; va a Ciudad Júarez
Debido a que la Agencia Central de Aduanas así lo ha decidido, este viernes fue el último día para Jorge Arturo Sánchez Avilés al frente de la Aduana de Piedras Negras.
El teniente coronel intendente del Estado Mayor Presidencial recibió la noticia que ha sido comisionado para dirigir la Aduana de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua.
Por ello, el administrador empezó a despedirse de sus más cercanos colaboradores y empresarios de esta frontera.
A lo largo de mi estadía en Piedras Negras adquirí amistades, conocimientos y experiencias que me llevaré a mi siguiente encargo dentro de la Agencia Nacional de Aduanas de México, desde donde continuaré en contacto, reiterándome a su disposición, se lee en una misiva que envió el administrador.
Sánchez Avilés llegó en marzo de 2022 y aunque en un principio se indicaba que habría de estar al frente de la Aduana local solo durante 6 meses, logro mantenerse en el puesto cerca de año y medio.
Se dice que al administrador le gustó mucho Piedras Negras y en diferentes ocasiones mencionó que le gustaría residir en esta ciudad durante su retiro, por lo que no se descarta que en un futuro regrese a esta frontera.
Compartir nota